Politicas de cancelación

Politicas de cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  1. Al confirmar su reservación con su tarjeta de crédito, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.
  2. Cancelaciones hechas más de 60 días antes de su llegada al hotel recibirán un rembolso del 90% de su depósito o un crédito valido por un año desde la fecha de cancelación.
  3. Cualquier cancelación hecha entre 60 y 31 días antes de su llegada recibirá un rembolso del 50% de su depósito o la opción de un crédito valido por un año desde la fecha de cancelación. Cancelaciones hechas entre 30 y 15 días antes de la llegada recibirán un rembolso del 30% el depósito y las cancelaciones hechas en menos de 14 días antes de la fecha de llegada no tendrán rembolso alguno.
  4. Cualquier rembolso se hará exclusivamente a través de PayPal y están sujetos a los impuestos de este. No proporcionamos rembolsos por transferencia bancaria al momento.
  5. No podremos hacer ningún tipo de rembolso en caso de cancelación de su vuelo. Por lo mismo le invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja en caso de cancelación de vuelos.
  6. Cualquier cambio en su reservación deberá hacerse con NO menos de 30 días de anticipación a la fecha de su llegada a través de un correo electrónico. Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad. De no tener disponibilidad, se emitirá un crédito a su favor. No se otorgaran créditos ni se harán ningún tipo de rembolsos por cambios en su reservación reduciendo el número de noches, efectuados con menos de 30 días a su fecha de llegada.
  7. No se efectuaran rembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.
  8. No se efectuaran rembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito por causa del mal clima, huracanes, tormentas tropicales, incluyendo cualquier inconveniente o complicación que pudiera surgir por el impacto directo, o alerta de huracán en la zona. Los huracanes son impredecibles por naturaleza. Lo invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja de estos inconvenientes.
  9. Progreso Beach no será responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por una tormenta tropical o huracán.
  10. Cualquier crédito emitido a su favor tendrá una validez de un año a partir de la fecha de cancelación. Dicho crédito podrá ser utilizado únicamente para futuras reservaciones de alojamiento en Progreso Beach y no puede ser utilizado en servicios de hotel. Dicho crédito podrá ser utilizado por otra persona, con previa autorización por escrito de su parte.